elEconomista.es

Georgina Rodríguez, mojada en la bañera: enciende la red con un sensual posado

3/12/2019 - 16:06

Georgina Rodríguez ha subido la temperatura en Instagram con un posado muy sexy desde la bañera. La imagen de la novia de Cristiano Ronaldo ha arrasado entre sus millones de seguidores de la red social.

Lea también - Cristiano Ronaldo desmiente su boda secreta con Georgina, tal y como adelantaron 14 medios portugueses

En la instantánea, la modelo de Jaca aparece luciendo un vestido ajustado y empapada de agua: "Cuando te crees Cleopatra", escribió Georgina junto a la imagen, en la que aprovechaba para promocionar la firma Prety Little Things.

En el mismo post, algunos de sus más de 14 millones de seguidores han halagado su figura. "Eres una diosa", "No puedes ser más bella", "qué guapa eres", "vaya cuerpazo" o "no puedes ser más bella", le decían bajo la instantánea, que ya acumula más de un millón y medio de 'Me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

???? @prettylittlething ????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.