La familia de Cristiano Ronaldo digiere aún peor que el portugués los premios deportivos que reciben otros rivales. Si el año pasado ya reaccionaron con enfado cuando Luka Modric arrebató el Balón de Oro al crack de la Juventus, ahora las hermanas del luso han vuelto a mostrar su cabreo por el galardón que se llevó Leo Messi este lunes.
La primera en abrir fuego ha sido Katia Aveiro, que ha respondido al defensa Virgil Van Dijk, segundo en la lista del Balón de Oro, quien bromeó cuando le preguntaron por la ausencia de Ronaldo en la gala que reunió al mundo del fútbol: "¿Era realmente un rival?", preguntó el defensa del Liverpool, desatando la ira de Katia, que le ha dedicado una extensa publicación en Instagram.
Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el
"¡Hay personas que viven totalmente frustradas!. Querido Virgil, cuando tú vas, Cristiano ya ha ido y vuelto mil veces. Él tiene tres Premier League, esa competición que tú no has tocado en tantos años. También te ganó la Liga de las Naciones con Portugal. Cuando tengas algunos de los títulos importantes que tiene él, entonces podrás sentarte en su mesa", le ha dicho.
Elma Aveiro, la otra hermana de Ronaldo, tampoco ha reaccionado con deportividad al premio de Messi y ha expresado su disconformidad con la decisión en las redes sociales: "La mafia nunca estará en el lado débil, pero la justicia es lenta y nunca falla. Desafortunadamente, este es el mundo en el que vivimos, tal vez no debería entender nada sobre el mundo del fútbol, ??porque siempre he sentido que cualquiera que gane este premio debería haber ganado más títulos y más trofeos que un jugador que no. No tengo nada en contra de este chico (Messi), ¡pero no sé por qué es mejor que mi hermano!", ha declarado en Instagram, en un mensaje que después ha borrado.
Las palabras de Elma se asemejan a las de su madre, Dolores Aveiro, que ya denunció que existía un complot para que Ronaldo no ganará más galardones: "Hay una mafia en el fútbol que no quiere que mi hijo gane más Balones de Oro", sentenció.