elEconomista.es

Elsa Pataky le para los pies a su marido, Chris Hemsworth: "No, más no"

3/12/2019 - 12:29

Chris Hemsworth volverá a ponerse en la piel de Thor en la próxima película de Marvel, Thor: Love and Thunder, que se estrenará en el cine en 2021. El actor ya ha encarnado al Dios del trueno en las cuatro entregas anteriores de la saga y ahora su mujer, Elsa Pataky, ha desvelado que le puso una condición muy seria para volver a interpretarlo.

Lea también - Elsa Pataky arremete contra Miley Cyrus: "Liam Hemsworth está chafado. Creo que se merece mucho más"

En el programa de radio australiano Fitzy & Wippa le preguntaron por el papel de su marido y contó que Hemsworth, tras finalizar cada rodaje, se ha llevado a casa una versión del Mjolnir, el martillo que su mítico personaje utiliza en la pantalla: "Siempre elige el mejor lugar de la casa para ponerlos", dijo. La actriz confesó, entre risas, que no va a permitir tener más armas de este tipo en casa: "No iremos por ahí. Ya tenemos cinco de cada película que ha hecho. No, de verdad, más no", señaló.

El ex cuñado de Miley Cyrus se dio un tiempo de descanso en plena vorágine de trabajo y decidió tomarse este año para disfrutar de su mujer y sus tres hijos, con los que vive en su país natal, Australia. Por su parte, Elsa Pataky se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo libro, en el que explica algunos de sus hábitos saludables para mantenerse joven y en forma. Durante su visita a El Hormiguero hace unas semanas, desveló que ella y su marido practican ayunos de más de 16 horas todos los días, comentario por el que fue muy criticada en las redes sociales.







Comentarios 0