Actualidad

Scarlett Johansson revoluciona las redes con su imagen más sexy y cañera

La musa de Woody Allen ha puesto patas arriba las redes sociales este martes. ¿La razón? El adelanto de su nueva película, La viuda negra (Black Widow), un esperadísimo film para los fans de la factoría Marvel (Avengers) en el que Scarlett Johansson muestra su lado más sexy y atrevido.

"Brutal", "Espectacular", "Una obra de arte", "Inmensa Scarlett"... Todo son piropos para la actriz protagonista, que encarna a la espía rusa Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra, el personaje con el que aterrizó en Marvel en 2010 (Iron Man 2). La película llegará a la pantalla grande en mayo de 2020.

Johansson se encuentra ahora en plena promoción de la película Historias de un matrimonio y ha abierto el baúl de los recuerdos para hablar de su pasado amoroso a pesar de que no es nada habitual en ella. "En realidad no comprendía bien lo que era el matrimonio", dijo sobre su relación con Ryan Reynolds, con el que se casó con apenas 24 años. "Creo que, de algún modo, le di una visión demasiado romántica". Sobre Romain Dauriac, su segundo marido y padre de su hija Rose, afirmó: "La idea de crear una familia, construirla y trabajar en ella me gusta. Lo quise en mi matrimonio con el padre de mi hija, pero no era la persona adecuada".

Lea también - Scarlett Johansson habla de sus fracasos amorosos: "No comprendía lo que era el matrimonio"

Ahora, la protagonista de Lost in translation, está prometida con el actor y humorista Colin Jost, con quien sale desde hace dos años: "Fue sorprendente. Él es muy encantador, muy atento y romántico. Fue muy personal, sin duda un momento especial e inolvidable para los dos", dijo en el Show de Ellen Degeneres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin