elEconomista.es

Melania Trump, criticada por la decoración navideña de la Casa Blanca: "Ojalá te importaran más otras cosas"

3/12/2019 - 11:49

Melania Trump ha presumido de la decoración navideña que ella y su marido, Donald Trump, le han dado a la Casa Blanca para estas fechas. La primera dama y el presidente han optado por una decoración muy patriótica que ha levantado ampollas en las redes sociales, donde les han acusado de promover un falso patriotismo.

La mujer del líder estadounidense ha mostrado en un vídeo cómo le ha quedado la Casa Blanca: "The Spirit of America brilla en la Casa Blanca! Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos lo vean y estoy emocionada de que todos experimenten la belleza de la temporada de Navidad", ha escrito en Twitter. Su marido retuiteaba el post, que ya cuenta con más de 130.000 likes.

Lea tambiénDonald Trump, a lo Rocky, dispara los memes contra él y su mujer, Melania

Melania también ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram, en la que posa junto a una multitud de árboles navideños con un ajustado vestido color crema. 

Los usuarios han criticado a la pareja en las redes sociales, acusándoles de no preocuparse por lo realmente importante para el país: "Ojalá te importaran más otras cosas que lo que decoras", "Las bombillas no son patriotismo" o "Bombillas, mentiras, xenofobia, racismo, sexismo, intimidación... nada de eso es patriótico", escribían algunos usuarios.

Lea tambiénLa foto más comprometida de Melania Trump con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá

Los usuarios de Twitter han criticado a los Trump por el dinero que se habrían gastado en este vídeo y en otras cuestiones: "¿Cuánto dinero de los contribuyentes se gastan en estos vídeos? Luces, cámaras, equipo, edición... ¿es necesario?" o "El costo de esta producción no está a la escala del coste que para los contribuyentes tiene que Trump juegue al golf, que en el último recuento superó los 115 millones de dólares".

Otros han salido en su defensa: "No les cuesta a los contribuyentes un centavo. Lo pagan ellos mismos", "Algunas personas solo pueden ser negativas. Yo estoy muy orgullosa de la primera dama, la más hermosa y elegante que hemos tenido nunca" o "Todos los presidentes harían lo mismo. Trump es un regalo para Estados Unidos". 

En las pasadas navidades también fueron el centro de muchas burlas por elegir una decoración totalmente roja para decorar los árboles navideños, que los usuarios asociaron con la protagonista de la exitosa novela y serie de El cuento de la criada







Comentarios 0