elEconomista.es

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam responden a los rumores de crisis posando juntos

3/12/2019 - 11:29

Los rumores de crisis persiguen desde hace meses al matrimonio entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que se convirtieron en marido y mujer el pasado verano. La prensa francesa incluso ha hablado de distanciamiento y enfriamiento de su relación. Tras las informaciones, la hija de Carolina de Mónaco y su esposo han respondido posando por primera vez juntos desde su boda.

Carlota y Dimitri fueron las dos grandes estrellas de la premiere de la película Le Meilleur Reste A Venir, producida por el propio Rassam. El evento se celebró en la sala Le Grand Rex de París y allí se mostraron sonrientes ante las cámaras. Primero posaron juntos y luego el hijo de Carole Bouquet pasó por el Photocall junto al resto del equipo del filme.

Lea también - La escandalosa censura que ejerce Carlota Casiraghi contra una revista española

Para la ocasión, Carlota apostó por un look novedoso compuesto por unos pantalones negros de cuero, una camisa vaquera, abrigo negro y botas de tacón, también de cuero. Además, la sobrina de Alberto de Mónaco recogió su pelo con una coleta.

Se trata del primer posado de Carlota y Dimitri tras pasar por el altar. Su ausencia en el día de Día Nacional de Mónaco, donde estaban los Grimaldi casi al completo, agravó los rumores de crisis sentimental. Sin embargo, esta reaparición conjunta aleja el fantasma del fin de su relación, que parece marchar bien tras más de dos años juntos y un hijo en común, Balthazar. Ambos tienen otro retoño cada uno de sus relaciones anteriores.







Comentarios 0