elEconomista.es

Adriana Lastra abandona el Hemiciclo en silla de ruedas tras caerse antes de votar la Presidencia del Congreso

3/12/2019 - 11:03

La sesión constitutiva de las Cortes no ha estado exenta de percances. Uno de ellos fue el de Adriana Lastra. La portavoz socialista tuvo un tropezón y cayó al bajar de la tribuna antes de votar, en la primera votación, a la Presidencia del Congreso.La portavoz socialista fue ayudada por Pedro Sánchez y María Jesús Montero después del percance.

Lastra, tras trastabillarse, fue ayudada de forma rápida por Pedro Sánchez, Carmen Calvo y María Jesús Montero, entre otros, que estaban sentados en la primera fila del Hemiciclo.

Tras lo ocurrido, Adriana Lastra, que cojeaba notoriamente, abandonó el Hemiciclo en silla de ruedas acompañada precisamente por la ministra en funciones, María Jesús Montero. Se trasladó a una sala adyacente para ser atendida.

Lastra abandonó su asiento en la Cámara para ir a votar, y al bajar la escalinata, tropezó, y cayó. Se torció el tobillo, y no pudo votar directamente, por lo que el presidente de la Mesa de edad, Agustín Zamarrón (73 años), pidió que alguien depositara su voto en la urna.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.