elEconomista.es

Don Juan Carlos, en apuros: el test de ADN de su presunto hijo ilegítimo ha visto la luz y arroja un 99,9 % de coincidencias

3/12/2019 - 10:24

Albert Solá afirma, desde hace años, que es hijo ilegítimo del rey Juan Carlos. Ahora, un test de ADN confirmaría una coincidencia genética entre ambos del 99,9 %. Los resultados, que también están en manos del excomisario Villarejo, han salido a la luz.

Solá ha explicado que se prestó a realizar dicho test en 2007 por exigencias del Centro Nacional de Inteligencia: "En 2007, el director general del CNI en Barcelona me propuso personalmente realizar estos análisis. Fue a través de un exmiembro del CNI con quien yo tenía contacto, Antonio Rodríguez. Vinieron desde Barcelona para hacerlo. Delante de mí llamaron a sus colegas en Madrid y pidieron un favor y que fuera lo más rápido posible: que les enviaran cualquier objeto que utilizara el rey (Juan Carlos I). Al final enviaron un vaso directamente al laboratorio de Lérida donde se realizarían los análisis", ha desvelado a Elcierredigital.com.

Lea también: Don Juan Carlos, pillado en una clínica de Barcelona para hacerse 'chapa y pintura'

Los resultados de dichas pruebas arrojan un 99,9 % de coincidencias entre su ADN y el de (supuestamente) el rey Juan Carlos, demostrando así que es su hijo: "Después de unos quince días, me llamaron para ir de manera urgente al laboratorio. Me pusieron en contacto con el director del laboratorio de Lérida, Jaime Buj. Ellos me llamaban 'el Principito'. Buj me confirma entonces la secuencia de los hechos: que el CNI le entregó un gran sobre cerrado en cuyo interior había un vaso. El director del laboratorio me dijo que no sabía de quién era realmente, pero que denominó en los análisis a la persona que bebió en ese vaso 'individuo B', mientras que a mí me calificaba como 'individuo A".

Ahora, el catalán ha ofrecido dichos documentos al citado medio por una razón: "Me llegó una información hace unos diez días referente a que el excomisario Villarejo se disponía a publicar en breve unos documentos sobre mi historia. El único documento que puede tener él, son mis análisis de ADN".

Solá ha explicado también que le realizaron los análisis a cambio de que él renunciara al trono a favor de Felipe VI y que, a pesar de lo irrefutable de la prueba, el Tribunal Supremo no lo aceptó como prueba porque el rey Juan Carlos no había accedido a realizarla.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.