elEconomista.es

Mette-Marit pide perdón por sus reuniones con Epstein: "Debería haber investigado su pasado, lo siento"

3/12/2019 - 10:10

La princesa noruega Mette-Marit se ha mostrado muy arrepentida este lunes de sus reuniones con el fallecido magnate estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de abusar sexualmente de menores de edad. La mujer de Haakon de Noruega ha pedido perdón a través de un comunicado público.

"Nunca me habría relacionado con el señor Epstein si hubiera sabido la gravedad de los crímenes que cometió. Debería haber investigado su pasado más profundamente y siento no haberlo hecho", ha declarado Mette-Marit, según informa el diario local Dagens Naeringsliv.

Lea también - El príncipe Andrés y el Caso Epstein: ofrecen recompensa de 12.000 euros por encontrar a la mujer que les buscaba las chicas

"Me gustaría expresar mis más profunda solidaridad a las víctimas de Jeffrey Epstein", ha alegado Mette-Marit, que se reunió con el millonario en varias ocasiones entre los años 2011 y 2013. La mayor parte de sus encuentros tuvieron lugar en Estados Unidos, pero también se citaron una vez en Oslo, tal y como ha confirmado un portavoz de la Casa Real noruega. En una de las reuniones, celebrada en la isla de San Bartolomé en 2012, también estaba presente Haakon, según han contado desde Palacio.

No se trata de los únicos 'royals' relacionados con el magnate americano. El príncipe Andrés, hijo de Isabel II, también tenía una estrecha amistad con él e incluso ha sido acusado de participar en las orgías que este organizaba con menores.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.