elEconomista.es

Carola Baleztena será denunciada por la clínica que la trató si no se retracta de sus acusaciones

3/12/2019 - 9:46

La clínica estética que aparentemente abrasó el rostro de la actriz Carola Baleztena pide a la mujer del joyero y empresario Emiliano Suárez que se retracte o avisa que la denunciará.

Carola Baleztena difundió desde las redes sociales y desde algunos medios que un tratamiento estético ejecutado con láser y en teoría "cero agresivo" le ocasionó "quemaduras de segundo grado". "Me dolía muchísimo, les pedí que pararan pero me dijeron que aguantara, que iba a merecer la pena. Aguanté el dolor, que fue bestial, y salí asustadísima, llorando", dijo la intérprete.

Lea también: Don Juan Carlos, pillado en una clínica de Barcelona para hacerse 'chapa y pintura'

La actriz navarra, que cumple 40 años en enero, está indignada con el trato que recibió y sus resultados. Lo ha contado -y mostrado- en las redes sociales y la clínica no ha tardado en emitir una nota de prensa en la que intenta aclarar lo ocurrido aquel 11 de noviembre, cuando la actriz acudió a la clínica AEVO para realizarse a un tratamiento estético después de que una agencia de comunicación se lo ofertara a cambio de publicitarlo entre sus seguidores en las redes.

Y precisamente fueron sus seguidores de Instagram los primeros en apreciar en un vídeo el destrozo causado. El mensaje de Carola lo decía todo: "Cuando no quieres hacerte un tratamiento láser en la cara porque te da miedo y te convencen diciendo que es un tratamiento cero agresivo".

Según Baleztana, el médico no le informó de que debía permanecer cuatro días en casa... "Porque mi cara se iba a quedar hecha un cuadro", dice Baleztena. "Ahora que han pasado veinte días, las manchas oscuras que tenía se han convertido en blancas".

Según la clínica AEVO, cuyo eslogan reza que "la salud es belleza", Carola fue debidamente informada, y "miente sobre las fechas", y explica lo sucedido porque "no siguió las recomendaciones del equipo médico del centro". Además, aseguran que si no se produce una "retractación formal", interpondrán una denuncia en los tribunales. "El grupo AEVO -continúa la nota de prensa- no va a ceder a las pretensiones de esta persona, que ha querido aprovechar la normal evolución del tratamiento para realizar exigencias indebidas amparándose en su figura pública".

La gerente del grupo AEVO, María José Marco Arbolí, declaró este lunes en Espejo Público que Baleztena colgó el vídeo el día 28, "coincidiendo con la inauguración de nuestra clínica en Ayala y no los dos días después". "Lo ha colgado en esa fecha para hacernos daño, porque nos ha exigido cosas que no hemos aceptado. Ha hecho daño porque nosotros teníamos una inauguración magnífica y lo que ha salido es la cara de Carola". "Ha habido exigencias indebidas, pero está en manos de abogados. Me gustaría arreglar esto de forma pacífica, quiero que Carola esté estupendamente, lamento que su experiencia con nosotros no haya sido positiva".

El asunto ya está en manos de sus respectivos abogados, pero Carola está asustada porque no tiene copia del consentimiento firmado. "No hay nada grabado. Es su palabra contra la mía", dice la actriz.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.