elEconomista.es

Antonella Roccuzzo luce un escote de vértigo para celebrar el sexto Balón de Oro de Messi

2/12/2019 - 22:42

"Se acerca la retirada, Dios quiera que me queden varios años más", decía Leo Messi emocionado junto a su familia: Lsu mujer Antonella y sus dos hijos Thiago y Mateo.

El jugador argentino Lionel Messi reconoció este lunes en París, tras recoger de manos del croata Luka Modric su sexto Balón de Oro, que es "consciente" de su edad y de que "se va acercando el momento de la retirada", por lo que no dudó en pedir a Dios que le queden "varios años más" de carrera profesional.

Lea también: Leo Messi habla de la tragedia de Luis Enrique tras la muerte de la pequeña Xana

"Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro acá en París. Tenía 22 años y era impensable todo lo que estaba viviendo. Diez años después, me tocar recibir el premio en un momento totalmente diferente, con mi mujer y mis tres hijos", dijo la estrella argentina tras recoger el trofeo que entrega la revista "France Football".

"Ahora parece que el tiempo vuele y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de los rivales, de mi familia y de todo lo que me toque vivir", añadió Messi durante su discurso de agradecimiento.

Durante su intervención, aseguró también que en todos estos años "nunca" dejó de "soñar, de seguir queriendo crecer, de querer seguir mejorando y de seguir disfrutando del fútbol, que es lo que amo desde que tenía uno o 2 años, y Dios quiera que me queden varios años más".

Posteriormente, el argentino consideró en zona mixta "un día especial" este lunes al haber recibido su sexto Balón de Oro, aunque reconoció que "hoy por hoy va todo tan rápido que no te da para disfrutar sino para pensar en el partido que viene".

En declaraciones a los periodistas tras recoger el galardón en el teatro del Chatelet de París, el jugador del FC Barcelona se sinceró al asegurar que apenas puede disfrutar de los reconocimientos por el ritmo vertiginoso de la competición.

"El día a día hace que ni piense ni pueda pararme a disfrutar de todo lo que conseguimos. El día de mañana, cuando terminemos y tengamos tiempo vamos a ver lo que conseguí y los reconocimientos que me tocó lograr, pero hoy por hoy va todo tan rápido que no te da para disfrutar sino para pensar en el partido que viene", dijo.

Pese a todo, señaló que se siente "muy contento" por el Balón de Oro, que ha alcanzado en más ocasiones que nadie, y confesó que tiene "ganas de disfrutarlo con la familia".

"Es un premio al trabajo, da mucha fuerza para seguir aún más, si bien no me hace falta un reconocimiento para seguir trabajando y seguir buscando los objetivos importantes a nivel de grupo", concluyó.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.