elEconomista.es

Dua Lipa flipa: posa en Instagram por delante y por detrás y arrasa entre sus fans

2/12/2019 - 21:21

La cantante, modelo, compositora y diseñadora de moda? británica de origen kosovar Dua Lipa ha deleitado a sus fans con unas fotografías en bikini donde presume de figura.

Ella se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en redes y lo cierto es que sus publicaciones tienen mcho éxito: sus seguidores no paran de apreciar y de halagar su belleza.

Lea también: Dua Lipa, imagen de una nueva fragancia para Yves Saint Laurent

La publicación consta de varias fotografías, donde muestra uno de sus últimos viajes, en esta ocasión a la Gran Barrera de Coral, frente a la costa australiana de Queensland , donde pasó unos momentos inolvidables en sus aguas color turquesa.

Pero el paisaje no es, a tenor de los comentarios, lo que más gustó a sus 36 millones de seguidores.

Recientemente Dua Lipa se ha unido a las famosas que se han quitado el sujetador para usar solo una blusa y sentir la libertad, pues muchas de ellas han vinculado su feminismo a esta acción.

La bella cantante dejó ver un poco de lo que hay debajo de su blusa, la cual tiene un mensaje muy curioso que dice "Tengo ya tu atención?", con el que hace una referencia irónica, pues la artista sabe que en muchas ocasiones los atributos son el centro de atención en internet.

Ver esta publicación en Instagram

Finding nemo ????

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 ???????? (@dualipa) el

Dua Lipa considera que las redes sociales pueden ser una fuente de odio que puede afectar a todas las personas. La intérprete declaró que en ocasiones se ha visto afectada por comentarios que ha recibido en sus redes sociales, principalmente Instagram. "Algunos días no veo los comentarios, otros días me siento vulnerable y me sumerjo para buscar cosas que no quiero ver", compartió.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.