elEconomista.es

Cayetano Rivera, en guerra contra Telecinco: así deshojó Sálvame la identidad del famoso "desleal"

2/12/2019 - 19:16

Telecinco ha reculado en el 'Caso Cayetano' tras el anuncio de demanda por parte del torero adelantado por Informalia el sábado y confirmado este lunes.

El espacio Sálvame desveló el nombre del famoso que, presuntamente, ha sido desleal a su mujer pero este lunes lo han desmentido: "La semana pasada estuvimos durante dos días hablando de unas polémicas fotografías que podrían destapar la deslealtad de una persona muy famosa de este país, persona de la que jamás desvelamos su identidad y no lo vamos a hacer", ha dicho Carlota Corredera. 

Esto no es cierto. No solo Kiko Matamoros pronunció el nombre 'Cayetano' alto y claro en dos ocasiones, sino que tanto él como el resto de colaboradores dieron pistas más que suficientes para que sus espectadores y buena parte de las redes sociales sumaran 2+2. Se dijo por ejemplo que se trataba de un personaje casado y que había protagonizado portadas de revistas. Solo hay dos 'Cayetanos' en España tan famosos: el hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo; y el de Carmina Ordóñez y Paquirri, Cayetano Rivera. De estos dos, solo uno está casado. Y esa no es la única pista que dio el espacio de Mediaset. A continuación, las analizamos todas una por una.

1. Es una persona casada

Fue una de los primeros datos que destacaron y ya era determinante, pues Cayetano Rivera sí está casado con Eva González, a quien le dio el "sí, quiero" el 6 de noviembre de 2015. El duque de Arjona se encuentra divorciado desde que se separó oficialmente de la madre de sus dos hijos, Genoveva Casanova, en noviembre de 2009.

2. Él es muy conocido en España

Ambos 'Cayetanos' lo son; uno por linaje torero, otro aristocrático. De hecho, fueron familia en un momento de su vida, cuando Fran Rivera se desposó con Eugenia Martínez de Irujo. Pero si buscamos al torero en Internet, un segundo basta para obtener 7.370.000 resultados; en el mismo tiempo, la búsqueda de Martínez de Irujo obtiene 435.000 resultados. Está claro que uno es mucho más conocido.

Lea también: Eva González y Cayetano Rivera viven 'separados' su crisis más dolorosa

3. Es joven y ha protagonizado portadas de revistas 

Tanto Rivera como Martínez de Irujo han sido protagonistas de la prensa de crónica social, especialmente de la revista Hola, donde ambos mostraron sus bodas, entre otras cosas. En cuanto al dato de la juventud del protagonista, tiramos de hemeroteca: el diestro tiene 42 años frente a los 56 de Irujo.

4. Viaja mucho

Los contertulios de Sálvame afirmaron que "por su trabajo", el protagonista puede viajar a cualquier punto de Europa, África o Latinoamérica. Lo cierto es que, si bien ambos 'Cayetanos' tienen negocios o intereses fuera de España, el que más tiempo pasa al otro lado del charco es el torero, que inaugura temporada taurina en Latinoamérica cuando finaliza la española. De hecho, toda esta historia le ha pillado en Perú.

5. Una de las parejas más envidiadas del panorama

Cayetano y Eva atraviesan un momento muy dulce: acaban de celebrar su cuarto aniversario de boda, el primer cumpleaños de su hijo, han estrenado casa a las afueras de Madrid y triunfan en sus respectivos trabajos, él en los ruedos y ella en La Voz. El conde de Salvatierra, sin embargo, no vive su mejor racha: fue operado de urgencia por una obstrucción intestinal hace apenas dos meses, su familia le ha dado la espalda después de publicar sus memorias y hace unos días se rompió dos costillas montando a caballo. A nivel económico, además, se defiende como puede: "Mi hermano me dejó en la calle", ha dicho en varias ocasiones.

Lea también: Cayetano Rivera confirma que demandará y acusa a Kiko Matamoros de crear "una situación muy dolorosa para mi familia"

6. "¿Es un torero?", preguntó Paz Padilla

Sálvame comenzó a cebar la noticia el jueves y la presentadora del día, Paz Padilla, preguntó si el hombre que había sido presuntamente "desleal" a su esposa era un torero. Podría ser una casualidad, pero también podría haber preguntado si era jinete, o actor, o cantante...

7. Tiene hijos

Este requisito no es determinante, pues ambos Cayetanos tienen dos hijos: Rivera es padre adoptivo de Lucía, hija de Blanca Romero, y biológico de Cayetano, con Eva González; Martínez de Irujo tuvo mellizos con Genoveva Casanova. Acaban de cumplir la mayoría de edad y se llaman Luis y Amina.

8. Él es "impresionante"

Dejando a un lado valoraciones personales, a las pruebas nos remitimos: Cayetano Martínez de Irujo ha dedicado su vida a los caballos y ahora al negocio de productos gourmet; mientras que Rivera desfiló para Armani en 2007 durante la Semana de la Moda Masculina de Milán. Además, ha sido imagen de la línea masculina de la marca española Loewe y protagonizado la campaña de su perfume, así como ha protagonizado portadas de revistas como portadas de revistas como GQ Style, Icon o Vanity Fair.







Comentarios 2

#1
03-12-2019 / 10:54
Puntuación 3   A Favor   En Contra

SALVAME=POCILGA......

#2
04-12-2019 / 21:43
Anonimo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Como sea igual de mujeriego que su padre que hasta la tiró los trastos a la doctora Grajal cuando le entrevistó, dicho por ella. Y a Lolita que la planteó ser su amante, contado en las memorias de la cantante..


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.