elEconomista.es

Enrique Iglesias confiesa su secreto más doloroso: "Estuve 10 años sin hablar con mi padre"

2/12/2019 - 18:02

Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias, ha desvelado en una revista detalles inéditos de la relación con su padre. El cantante ha reconocido que estuvo 10 años sin hablar con su padre y que lo pasó muy mal: "Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza".

Lea también - Enrique Iglesias desvela que Anna Kournikova ha estado a punto de dejarle dos veces

"A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre. Sufrí mucho", ha declarado Enrique Iglesias a la revista Icon este lunes. La revelación ha sido confirmada por el ex agente de Julio Iglesias: "Enrique le envió el disco a su padre y este dijo que era una porquería, que no iba a llegar a nada. Que el que sabía de música era él y que debería apoyarse en él. Creo que ahí se equivocó Julio", ha explicado.

Por fortuna para ellos, después llegó la ansiada reconciliación: "Enseguida cogió el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho", ha declarado el artista.

La estrella del pop ha confesado que los dos son muy competitivos, pero ha asegurado que se quieren y se tienen mucho respeto: "Mi padre es un tío muy competitivo. Y yo, en cierta manera, también. Nos tenemos un respeto mutuo, más ahora que hace 25 años. Es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y lo admiro y hasta en parte entiendo las cosas que ha hecho en su carrera y en su vida personal".

Enrique Iglesias también ha confesado que su vida ha cambiado desde que es padre. Hay que recordar que tiene dos mellizos, Nicholas y Lucy, fruto de su relación con la ex tenista Anna Kournikova.

Ver esta publicación en Instagram

MOONWALKING ????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Ver esta publicación en Instagram

On the road again... ????@alansilfen

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.