elEconomista.es

Eva González y Cayetano Rivera viven 'separados' su crisis más dolorosa

2/12/2019 - 17:17

Eva González y Cayetano Rivera están pasando por unos momentos muy complicados después de que el programa Sálvame relacionara el nombre del diestro con una presunta infidelidad. El torero, muy cabreado por la noticia, ha anunciado medidas legales desde Perú, donde está cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Lea también - Cayetano Rivera confirma que demandará y acusa a Kiko Matamoros de crear "una situación muy dolorosa para mi familia"

El diestro participó en la Feria del Señor de los Milagros de Lima el pasado 25 de noviembre y ha aprovechado su estancia al otro lado del charco para recorrer el país, según ha contado él mismo en Instagram: "Aprovechando mi viaje a Perú para torear en Lima hemos dado un salto a Cuzco para hacer la 'Ruta Inca' hasta 'Machu Pichu'", decía.

El marido de Eva González ha compartido varias imágenes en las redes sociales en las que aparece junto a unos amigos y paseando por el popular Mercado de San Pedro. La sonrisa que luce en la instantánea se ha transformado en enfado este lunes, cuando ha dejado un mensaje en Twitter anunciando una demanda contra Mediaset, tal y como adelantó Informalia.

Mientras tanto, Eva vive los rumores de posible infidelidad desde Madrid, donde se encuentra grabando La Voz Kids, La Voz Senior y La Voz. La presentadora prefiere mantener el silencio y esperar a los acontecimientos, ya que, según dicen, este miércoles podrían salir las imágenes de la supuesta traición de su marido y padre de su único hijo.

Las grabaciones de los formatos se prolongaran unas semanas, pero podrá celebrar la Navidad junto a los suyos. Habrá que ver si todo queda en simples rumores o si las fotografías existen y marcan un antes y un después en su matrimonio.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.