elEconomista.es

Gloria Camila posa en bragas para competir con Sofía Suescun tras 'robarle' a su novio

2/12/2019 - 15:13

Gloria Camila ha respondido este lunes a los ataques de su exnovio, Kiko Jiménez, con un impactante desnudo en Instagram. La hija de Ortega Cano ha comenzado la semana con una foto subida de tono y ha demostrado que no tiene nada que envidiarle a Sofía Suescun.

Lea también - Gloria Camila demanda a su ex Kiko Jiménez: le reclama una rectificación y una indemnización

La ex de Kiko Jiménez ha publicado una de sus fotos más 'hot' en las redes sociales. Cansada de las provocaciones del que fue su novio durante cuatro años, la joven ha dicho en Instagram: "Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras", acompañando las palabras con una foto muy sexy.

La hija de Rocío Jurado ha recibido numerosas muestras de apoyo de sus fans: "Espectacular, menudo tío te has quitado de encima", "No sé cómo pudiste aguantar ese macarra cuatro años", "Se te ve que esas mentiras no te favorecían, guapa", son algunos de los mensajes que le han escrito su seguidores.

La actual novia de Kiko, Sofía Suescun, también posó en ropa interior hace unos días en Instagram donde propuso un juego a sus fans: "¿Con o sin ropa?".

Gloria Camila demandó a Kiko Jiménez hace una semana por los ataques que el joven le lanzó en los platós de Telecinco y le pide una rectificación y una indemnización.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.