elEconomista.es

El hijo de José Antonio Reyes recuerda a su padre seis meses después de su muerte

2/12/2019 - 14:13

José Antonio Reyes perdió la vida hace seis meses en un trágico accidente de tráfico. La muerte del futbolista fue un tremendo varapalo para su hijo, también llamado José Antonio, que ha recordado a su padre al compartir una imagen con mensaje para sus más de 50.000 seguidores de Instagram. 

"Te echo de menos papá, seis meses sin ti", ha escrito en sus stories el niño de 11 años, que forma parte de la cantera del Real Madrid, donde trata de seguir los pasos de su progenitor y convertirse en futbolista profesional. José Antonio acompañó sus palabras con una imagen de su padre.

Lea también - La viuda de José Antonio Reyes revive la tragedia: "¿Por qué ha pasado esto?"

Al igual que su hijo, la mujer del fallecido, Noelia López, madre de dos de sus hijas, Noelia y Triana, también le recordó hace dos semanas en las redes sociales con un mensaje muy emotivo: "Un Gran Amor no se sobre dimensiona con la eterna utopía de lo perfecto, se vive naturalmente, él habita cada instante de nuestra efímera vida como si siempre hubiese estado ahí, siendo un Ser yuxtapuesto que es cómplice, amigo, leal y compañero, no es necesario buscar para encontrar su nombre, ya que, indefectiblemente, se manifestará cuando sea su momento, y, una vez llegado, no hay distancia ni muerte capaz de alterar su esencia", escribió junto a una foto de los dos.

Lea tambiénLa viuda de José Antonio Reyes estalla contra una usuaria que criticó sus post sobre el futbolista







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.