elEconomista.es

Duras críticas a Penélope Cruz por su nominación a los Goya: "¿Protagonista de qué?"

2/12/2019 - 14:13

Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, parte como favorita para los Premios Goya 2019 al acumular 16 nominaciones, incluyendo Mejor Película, Director, Actor y Actriz para Penélope Cruz. Esta última ha desatado la polémica en Twitter, donde no creen que el papel que interpreta la mujer de Javier Bardem en la autobiografía del manchego sea merecedora de la categoría y la tildan de "enchufada".

Lea también: Almodóvar, Amenábar y La trinchera infinita lideran las nominaciones a los Goya

El debate en las redes sociales ha suscitado tal polémica que Penélope Cruz se ha convertido en Trending Topic. Ella, desde luego, no ha dicho ni mu.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.