elEconomista.es

Antonio Banderas, Almodóvar y Marc Márquez se unen a la COP25 para luchar contra el cambio climático

2/12/2019 - 13:57

Este lunes arranca la COP25 (Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019) en Madrid y algunas de las caras más conocidas de las artes y el deporte, como Antonio Banderas, Pedro Almodóvar o Marc Márquez, se han unido a la causa para luchar contra el cambio climático.

Lo han hecho a través de un vídeo que ha difundido el Ministerio de Cultura y Deporte. Bajo el lema "Es tiempo de actuar", todos ellos ofrecen escalofriantes datos científicos acerca de las consecuencias en la vida y la salud de todos los seres vivos por el calentamiento global.

Antonio Banderas dice que "la tierra es nuestro hogar y tenemos que cuidarlo", el músico Carlos Jean apunta que "el cambio climático ya llegó y pararlo es nuestro desafío", la actriz Rossy de Palma añade que "hay que actuar ya, la arena desaparece y la fauna y la flora se ven afectadas", una premisa que apoyan Belén Cuesta, la Mala Rodríguez, el pianista James Rhodes o el cineasta Pedro Almodóvar: "Es urgente que reaccionemos contra el cambio climático". 

Lea también: Greta Thunberg, la activista medioambiental de 15 años, acusada de ser una estafadora

El mundo del deporte también ha querido contribuir a la causa. Entre los deportistas que participan en el vídeo están Mar Márquez (No hay tiempo que perder), Ona Carbonell (La tierra se calienta, los polos se deshielan), Joaquín, Saúl Craviotto y Carolina Marín, entre otros.







Comentarios 1

#1
07-12-2019 / 03:43
Falacia
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Me parece un insulto que una persona como marc marquez, que se lucra de forma millonaria quemando una gran cantidad de gasolina diariamente, contaminando con co2 y otras sustancias toxicas venga ahora dando lecciones sobre cambio climatico causado por co2 y colgandose medallas


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.