elEconomista.es

Gonzalo Miró se ríe de Malú y Albert Rivera: "El exceso de ambición pasa factura"

2/12/2019 - 12:26

Gonzalo Miró ha roto su silencio este domingo al opinar sobre la relación del exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, con su exnovia, Malú, con la que rompió en octubre de 2017. El periodista cree que ambos han pecado de ambiciosos: "El exceso de ambición a veces pasa factura".

Gonzalo Miró le ha dado la razón a Boris Izaguirre, que ha visitado este domingo Liarla Pardo, en La Sexta. El escritor venezolano cree que Rivera solo buscaba la fama: "Yo pensé, y lo sigo pensando, que él en realidad lo que quería no era ser presidente del Gobierno sino ser famoso. Hay gente que tiene ese deseo. Y montó todo esto para conseguir esa portada en el Hola", afirmó.

Lea también - Malú tiene la casa bastante guarra: así es la mansión que vende la novia de Albert Rivera

Además, Miró ha lanzado un 'dardito' a Rivera cuando Cristina Pardo ha hablado de su despedida de Ciudadanos ("Bueno, despedirse es una forma muy positiva de verlo") y otro a su 'ex' al asegurar que el político catalán volverá a la primera línea: "Yo creo que no se ha despedido y que en cualquier momento va a reaparecer. Como las grandes cantantes, que pasan cinco años haciendo giras de despedida".







Comentarios 0