elEconomista.es

Pedro Sánchez y su "gafe" hunden al Atleti ante el Barça en el Metropolitano

2/12/2019 - 11:19

Pedro Sánchez acudió en la noche de este domingo al Wanda Metropolitano para ver el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barça. El presidente en funciones, confeso aficionado rojiblanco, vivió desde el palco y junto a Enrique Cerezo la victoria del conjunto catalán tras un golazo de Leo Messi cuando el partido agonizaba y parecía encaminado al 0-0.

Lea también - El monumental cabreo de Felipe VI con Pedro Sánchez tras la bomba del pacto con Pablo Iglesias

La presencia de Sánchez en la derrota del Atleti hizo resurgir en las redes sociales ese mantra de "gafe" que persigue al líder del PSOE. Algunos incluso se adelantaron al resultado final cuando le vieron aparecer por el palco del estadio colchonero: "Pedro Sánchez asiste al Atleti-Barça. Colchoneros, lo siento. El gafe ha llegado", decía uno usuario.

"Con este gafe seguro que perdemos", decía otro. "Pues ya sabemos por qué ha perdido el Atleti. Por el gafe este", señalaba un tercer internauta a la finalización del choque liguero. "Ya sabemos por qué perdió el At. Madrid. Visita del gafe", alegaban en la misma línea.

El apelativo de "gafe" de Sánchez también ha sido empleado por sus rivales políticos. Rafael Hernando, senador del PP, recurrió a esta circunstancia cuando un paracaidista chocó contra una farola en el desfile del Día de la Hispanidad: "Todo mi apoyo y admiración para el cabo 1º Luis Fernando Pozo. El no tiene culpa alguna, cuando en la Tribuna está presente un presidente en funciones como Sánchez, que todo el mundo sabe que es 'gafe'", escribió en Twitter.

El "gafe" del socialista viene de lejos. En 2016, los internautas atribuyeron a su mala suerte la derrota de Hillary Clinton ante Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos. Sánchez había hecho campaña en favor de la candidata demócrata y su fracaso electoral fue visto como una prueba más del "gafe" que dicen que le persigue.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.