elEconomista.es

Sara Carbonero y Edurne, duelo de escotes: así dan la bienvenida a diciembre

2/12/2019 - 10:56

El mes de diciembre ya ha llegado y nuestras famosas han querido celebrarlo con unos sugerentes posados. La cantante Edurne, novia del portero David de Gea, le ha dado la bienvenida al mes con un vestido blanco repleto de brillantes y un escote de infarto, mientras que la mujer de Iker Casillas, Sara Carbonero, ha posado con un traje muy elegante del mismo color y una abertura de vértigo.

"Diciembre ya está aquí. Se acercan las Navidades, ¡son unas fechas que me encantan! ¿Y a vosotros? En nada os voy enseñando tantas cosas nuevas...", escribió la juez de Got Talent junto a la instantánea, que ya cuenta con más de 100.000 likes. Sus seguidores le mandaron muchos piropos: "¡Hermosa!", "¡Nos encantan estas fechas! Y más si estás tú" o "¡Simplemente majestuosa".

Lea tambiénLa razón por la que Sara Carbonero no ha acompañado a Iker Casillas en el photocall

Carbonero hacía lo propio en su cuenta personal: "Modo sábado noche", escribió junto a la foto, en la que presumió de un impecable traje de chaqueta blanco que lució sin ropa interior.

Horas después, volvió a sorprender a sus seguidores con otra instantánea en la que posaba desde la playa mientras lanzaba un puñado de arena a cámara: "¡Hola diciembre!". Una imagen más cálida y espontánea que han aplaudido sus amigos, como la periodista Isabel Jiménez ("¡Me encanta esta foto!"), Naty Abascal ("Súper feliz diciembre") y la presentadora Carlota Corredera ("¡Linda!").

Tanto Edurne como Carbonero se encuentran pletóricas.  Hace unas semanas, Edurne le dedicó a su chico unas palabras muy cariñosas para celebrar su entrada en los 29: "Sé que los sueños se cumplen, porque yo te soñé... ¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Te amo!". Sara Carbonero, por su parte, terminó a principios de noviembre su tratamiento contra el cáncer.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.