Este domingo fue el Día Internacional del Sida y una de las discotecas más importantes de la capital organizó una fiesta con rostros muy conocidos en homenaje a esta enfermedad. Belén Esteban fue una de las invitadas y aprovechó para dar la última hora sobre su conflicto con Toño Sanchís, que sigue en la famosa casa a la espera de una orden de desahucio: "Os aseguro que la ocuparé. Bueno, no la voy a ocupar pero la tendré, seguro. Yo todavía no estoy pagando nada, el que no está pagando es él. No sé lo que haré con ella porque lo tengo que pensar, pero mi idea es venderla".
En cuanto a la actitud de Toño Sanchís ante todo lo que está ocurriendo, Belén Esteban lo tiene claro: "Este va a morir matando, la verdad que a mí no me afecta, he ganado todo y estoy esperando a que el juzgado ponga un día".
Lea también - Toño Sanchís atiza Belén Esteban tras su discurso en los Premios Iris
No es la única polémica de la que habló. La ex de Jesulín de Ubrique, más dicharachera que en otras ocasiones, también opinó sobre la polémica de su cumpleaños, que Terelu Campos (íntima amiga de Rocío Carrasco) abandonó al ver a Rocío Flores y Olga Moreno (hija y mujer de Antonio David Flores). "Hay que ser honestos, Terelu no sabía que iban a venir Rocío Flores y Olga Moreno. Es mi cumpleaños e invito a mis amistades, ella no lo sabía. Cuando la invité me dijo: "Belén tengo una cena".