PSOE y Unidas Podemos perfilan los términos de su acuerdo para la gobernabilidad y ya han comenzado a negociar su programa de coalición. Mientras que se cristaliza la formación del primer bipartito de la democracia, Pablo Casado ha disfrutado de un fin de semana de tranquilidad y relax con su familia en Las Navas del Marqués, un pueblo de Ávila a una hora de Madrid que considera como su segunda casa desde hace años.
Según ha podido saber Informalia, el líder del PP acudió este domingo a misa de 12 junto a su mujer, Isabel Torres Orts. El acto religioso se celebró en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista y, a las puertas del templo, el político recibió el cariño y el apoyo de los naveros. Casado se mostró muy amable y cariñoso con todos aquellos que se acercaron a saludarle.


Testigos presentes nos cuentan que algunos paisanos le dijeron que tenía que "pactar con Pedro Sánchez" para evitar un Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos, a lo que Pablo respondía desanimado: "Sánchez ya lo tiene todo pactado con Podemos".
Lea también - El álbum de vacaciones de Pablo Casado y su familia en su segunda casa, Las Navas del Marqués
El sucesor de Mariano Rajoy viaja siempre que puede a este pueblo abulense que él define como "un paraíso" y donde tiene en régimen de alquiler una vivienda desde 2011. La residencia de Casado está ubicada en Ciudad Ducal, una de las zonas más exclusivas de Las Navas y refugio de los madrileños que visitan el pueblo en temporada vacacional.

Pablo permanece muy interesado en todo lo que sucede en el pueblo. De hecho, a finales de agosto visitó las zonas afectadas por las graves inundaciones que provocaron las lluvias torrenciales. Casado se interesó por los vecinos y les trasladó su "solidaridad" en el trabajo que estaban haciendo, así como el apoyo de las instituciones.
Hemos presentado una proposición no de ley para declarar la zona de Las Navas del Marqués como gravemente afectada por las tormentas, con el fin de que se puedan recuperar sus terrenos y reconstruir sus casas para que los vecinos puedan volver cuanto antes. pic.twitter.com/8MDwz0bslk
Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) 31 de agosto de 2019