elEconomista.es

En misa con Pablo Casado: se encomienda a Dios ante el Gobierno que viene

2/12/2019 - 10:24

PSOE y Unidas Podemos perfilan los términos de su acuerdo para la gobernabilidad y ya han comenzado a negociar su programa de coalición. Mientras que se cristaliza la formación del primer bipartito de la democracia, Pablo Casado ha disfrutado de un fin de semana de tranquilidad y relax con su familia en Las Navas del Marqués, un pueblo de Ávila a una hora de Madrid que considera como su segunda casa desde hace años.

Según ha podido saber Informalia, el líder del PP acudió este domingo a misa de 12 junto a su mujer, Isabel Torres Orts. El acto religioso se celebró en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista y, a las puertas del templo, el político recibió el cariño y el apoyo de los naveros. Casado se mostró muy amable y cariñoso con todos aquellos que se acercaron a saludarle.

Testigos presentes nos cuentan que algunos paisanos le dijeron que tenía que "pactar con Pedro Sánchez" para evitar un Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos, a lo que Pablo respondía desanimado: "Sánchez ya lo tiene todo pactado con Podemos".

Lea también - El álbum de vacaciones de Pablo Casado y su familia en su segunda casa, Las Navas del Marqués

El sucesor de Mariano Rajoy viaja siempre que puede a este pueblo abulense que él define como "un paraíso" y donde tiene en régimen de alquiler una vivienda desde 2011. La residencia de Casado está ubicada en Ciudad Ducal, una de las zonas más exclusivas de Las Navas y refugio de los madrileños que visitan el pueblo en temporada vacacional.

Pablo permanece muy interesado en todo lo que sucede en el pueblo. De hecho, a finales de agosto visitó las zonas afectadas por las graves inundaciones que provocaron las lluvias torrenciales. Casado se interesó por los vecinos y les trasladó su "solidaridad" en el trabajo que estaban haciendo, así como el apoyo de las instituciones.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.