elEconomista.es

Marta Sánchez tiene planes de boda para el 2020 con su novio empresario

2/12/2019 - 10:18

La relación entre Marta Sánchez (53) y el empresario Federico León (34) va viento en popa. Tanto es así que los enamorados tendrían planeado casarse en mayo, mes en el que celebran un año y medio de noviazgo y en el que la cantante cumple años. La artista ya ha comenzado a ver vestidos de novia.

La intérprete de Desesperada estuvo recientemente en la tienda de una buena amiga que diseña y vende vestidos nupciales en Canarias. Allí, la artista se mostró muy interesada por varios modelos, según anunció el programa Socialité este fin de semana.

Marta Sánchez y Federico León se conocieron en septiembre de 2018, cuando coincidieron en el cumpleaños del joyero Emiliano Suárez, un buen amigo de ambos. Salen juntos desde otoño y en marzo de este año se presentaron oficialmente como pareja al asistir juntos al bautizo de Noah, el primer hijo de la actriz Elena Furiase y, a su vez, el primer nieto de Lolita Flores.

Lea también - Último adiós a Camilo Sesto: Marta Sánchez y María Teresa Campos acuden a la capilla ardiente

En las redes sociales también han mostrado su amor, pues el pasado mes de mayo la artista, que cumplió los 53 años, le dejó un tierno mensaje junto a una foto en la que aparecen muy acaramelados en un restaurante.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.