La relación entre Marta Sánchez (53) y el empresario Federico León (34) va viento en popa. Tanto es así que los enamorados tendrían planeado casarse en mayo, mes en el que celebran un año y medio de noviazgo y en el que la cantante cumple años. La artista ya ha comenzado a ver vestidos de novia.
La intérprete de Desesperada estuvo recientemente en la tienda de una buena amiga que diseña y vende vestidos nupciales en Canarias. Allí, la artista se mostró muy interesada por varios modelos, según anunció el programa Socialité este fin de semana.
Marta Sánchez y Federico León se conocieron en septiembre de 2018, cuando coincidieron en el cumpleaños del joyero Emiliano Suárez, un buen amigo de ambos. Salen juntos desde otoño y en marzo de este año se presentaron oficialmente como pareja al asistir juntos al bautizo de Noah, el primer hijo de la actriz Elena Furiase y, a su vez, el primer nieto de Lolita Flores.

Lea también - Último adiós a Camilo Sesto: Marta Sánchez y María Teresa Campos acuden a la capilla ardiente
En las redes sociales también han mostrado su amor, pues el pasado mes de mayo la artista, que cumplió los 53 años, le dejó un tierno mensaje junto a una foto en la que aparecen muy acaramelados en un restaurante.
Relacionados
- Último adiós a Camilo Sesto: Marta Sánchez y María Teresa Campos acuden a la capilla ardiente
- Lo que esconde Hugo Castejón (GH VIP): de su pasado con Inés Arrimadas a su sueldo de 100.000 euros al año
- Lolita Flores, indignada: "No se me ha reconocido nunca en España, aquí no canto más"
- Lolita y sus problemas económicos: "Estoy ahogada, no tengo casa ni un colchón, pero la nevera la tengo llena"