elEconomista.es

La extraña 'luna de miel' de Rafa Nadal y Xisca Perelló: en Disneyland París y con sus nueve primos

2/12/2019 - 9:36

Rafa Nadal y Xisca Perelló han disfrutado de su primer viaje como marido y mujer. Y no ha sido el típico viaje de enamorados en pareja al Caribe o Tailandia, sino que el tenista y su esposa se han marchado a Disneyland París acompañados de un numeroso grupo de familiares y amigos. El tenista ha mostrado la escapada en Instagram.

"Buenos días desde Disneyland París", escribió este domingo en su perfil de la red social. En la instantánea, el grupo posa con el Castillo de la Bella Durmiente de fondo. Entre los asistentes se encuentran la hermana del jugador, Maribel, nueve primos del tenista y algunos amigos de estos.

Lea también - Rafa Nadal, Duque de Manacor: recogen nuevas firmas para que Felipe VI le conceda el título

La foto cuenta ya con más de 280.000 likes y muchos comentarios positivos: "Merecidísimo, ¡disfruta!", "¡Grande Rafa! Ahora toca disfrutar" o "¡Vamos, Rafa!", le escribían algunos. El número 1 del tenis también aprovechó para sacarse alguna que otra instantánea con sus fans, que se quedaron boquiabiertos cuando lo vieron pasear por el parque y el hotel.

Se trata del primer viaje que hacen desde que se dieron el "sí, quiero" el pasado 19 de octubre en Mallorca, la tierra natal de ambos. Nadal, Xisca y sus acompañantes partieron de Mallorca el pasado viernes y aterrizaron en el aeropuerto de Charles de Gaulle. Desde allí se dirigieron en transporte privado hasta el Hotel Disneyland, según cuenta el medio Última Hora.

Tanto Rafa como Xisca anunciaron que no iban a poder realizar un viaje de novios después de casarse, pues los compromisos profesionales del tenista lo impedían. Después de pasar por el altar, el mallorquín disputó la Copa Masters en Londres y la Copa Davis en Madrid, de la que salió victorioso junto al equipo español.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.