elEconomista.es

Cayetano Rivera confirma que demandará y acusa a Kiko Matamoros de crear "una situación muy dolorosa para mi familia"

2/12/2019 - 9:33

El sábado adelantábamos desde Informalia que Cayetano Rivera acudiría a los tribunales tras los comentarios sobre su persona en el programa Sálvame relativos a una supuesta infidelidad y deslealtad. Y así ha sido.

Ahora es el propio marido de Eva González, vía comunicado, quien confirma la información publicada en primicia y en exclusiva por este portal. El torero ha dicho "basta". Tras días de especulaciones sobre una supuesta "deslealtad" del diestro a su mujer, Eva GonzálezCayetano Rivera ha enviado un comunicado confirmando la información que adelantó este portal el pasado sábado: "Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales, informo de mi decisión de poner el asunto en manos de la Justicia".

Cayetano Rivera ha expresado, además, que las especulaciones y afirmaciones por parte de los programas de Mediaset han dañado a su familia: "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones (...) El colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad".

Los seguidores del torero le han mostrado todo su apoyo.

Contra viento y marea

La historia de amor del torero y la modelo sigue, sino más, tan viva como el día que se convirtieron en marido y mujer. Desde su entorno nos aseguran que "creen que hay una cadena de televisión (que no es la de Eva González) que ha tratado de hacerles daño". Justo estos días, Mediaset inició una guerra contra Atresmedia, la cadena en la que trabaja Eva González. El grupo mediático de Paolo Vasile desvió la atención del turbio asunto de la presunta violación en Gran Hermano, por la que decenas de anunciantes han retirado su publicidad del reality, y lanzó esta información llenando horas y horas de sus espacios, cebando las supuestas fotografías y la identidad del presunto infiel. 

Comunicado de Cayetano

"Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones:

Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset 'Sálvame' se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros.

Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".







Comentarios 1

#1
03-12-2019 / 02:25
maleducado
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Me parece perfecto que le ponga una querella a Kiko. Un vividor, maleducado,


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.