elEconomista.es

La infanta Elena y Cayetano Martínez de Irujo, juntos pero no revueltos en la hípica

1/12/2019 - 19:44

La infanta Elena ha acudido a la Madrid Horse Week, esta vez sin su hija, para participar en la entrega de premios de la VII edición de de este importante evento, referencia mundial en el mundo de la hípica.

La primogénita de don Juan Carlos vive desde niña la pasión por este deporte y siempre que puede está presente y participa al menos entregando galardones. De hecho, una de sus aventuras amorosas la vivió gracias a este deporte. Y no nos referimos a Astolfi sino a Cayetano Martínez de Irujo, presente este fin de semana (aunque con su novia veinteañera) que contaba a finales del pasado verano que vivió una pasión son la amazona real, pero que la dejó "por patriotismo".

Lea también: Cayetano Martínez de Irujo desvela que vivió una pasión con la infanta Elena "por patriotismo"

Amoríos de juventud aparte, conviene recordar que la hermana mayor del Rey Felipe VI es la presidenta de honor del Ifema MHW, por lo que es Su Alteza Real quien entrega los premios a los ganadores.

Fernando Martínez de Albornoz ha tenido el privilegio de recoger el premio IMHW 2019. Con este galardón, la organización ha querido distinguir su larga trayectoria. Fernando Martínez, de 87 años, se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la hípica, por lo que el reconocimiento es más que merecido.

Además de cumplir con su deber como presidenta de honor, y ya que estaba sin sus hijos (Victoria Federica ha pasado el finde en Roma con su novio Dj), la infanta Elena ha animado a los participantes y se ha divertido con sus amigas. Como suele ser habitual en la hija de doña Sofía, doña Elena ha escogido su loo más  ecuestre compuesto por un traje azul y un sombrero marrón.

Otros famosos atraídos por el mundo del caballo han acudido también a disfrutar con los caballos, jinetes y amazonas. Como José Bono Jr, que ha estado con su prometido.

No podía faltar. Igual que la actriz Mar Saura, cuyo marido, Javier Revuelta, es el presidente de la federación Española de hípica.

También hemos visto a Malena Costa. 

No olvidemos al gran jinete Sergio Álvarez Moya, que tuvo entre sus animadores a su ex mujer y su hijo, que se llama como su abuelo, Amancio Ortega.

Y qué decir de  Cayetano Martínez de Irujo, que se ha atrevido a competir incluso con una lesión tan dolorosa como las dos costillas que se rompió. La entrega de premios es la antesala de la clausura a una semana extraordinaria para los aficionados al mundo de la hípica.







Comentarios 0