elEconomista.es

Malú tiene la casa "bastante guarra": así es la mansión que vende la novia de Albert Rivera

1/12/2019 - 18:34

El jardín lleno de hojas, menos mobiliario, cables tirados y cuchillas de depilar olvidadas en el baño: son algunos detalles que dan una idea de cómo ha dejado la casa Malú antes de irse a vivir con Albert Rivera.

"La casa está muy guarra", nos dice la experta inmobiliaria que conoce la propiedad a la venta, aunque ya no se encarga de ello. Y es que Malú ha cambiado de inmobiliaria, como adelantaba este domingo Socialité, porque no consigue vender su casa. Sin embargo, la cantante también ha modificado el precio al incrementarlo en 10.000 euros.

"Lo ha subido porque la nueva empresa que se la va a vender le pide más comisión y ella ha decidido repercutirlo en el precio final", dice nuestra fuente, que no quiere desvelar su nombre por miedo a represalias.

"Las nuevas fotografías publicadas son de menos calidad y desmerecen a la vivienda: el jardín está lleno de hojas, hay mucho menos mobiliario, se ven cables tirados y lo peor de todo: hay cuchillas de depilar olvidadas en el baño. O sea, yo creo que Malú tiene la casa bastante guarra, porque lo de las cuchillas es muy fue, ¿no?", se pregunta una ex vendedora.

Lea tambiénAlbert Rivera y Malú, pillados en una bar de carretera comprando desayuno para llevar

Ver esta publicación en Instagram

????????????#praia #comporta

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Lea también - La madre de Albert Rivera responde: ¿está Malú embarazada?







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.