elEconomista.es

Alba Díaz confirma su ruptura con Javier Calle con un contundente mensaje

1/12/2019 - 17:50

Alba Díaz y Javier Calle Mora han puesto punto y final a su relación y parece que el motivo podría ser una infidelidad por parte del empresario a la hija de Vicky Martín Berrocal.  i

La influencer ha confirmado que ya no está con el hombre que rompió su matrimonio por ella al poco tiempo de casarse. Más de una persona pensará que, dados los antecedentes sobre los que se edificó esta relación, el final no extraña a nadie.

Lea también - Alba Díaz y su vida de lujo en París: se muda a un pisazo de más de 3.000 euros al mes

Con una foto de los dos y a modo de comunicado oficial, Alba confirmaba la exclusiva adelantada por María Patiño en Socialité pero explicando que ha sido ella quien ha roto con Javier, justificando que es un "bebé" y que todavía le queda mucho por madurar y vivir, pero alabando en todo momento al que ha sido su novio y lo que ha vivido con él, defendiendo que no va a permitir que nadie lo enturbie.

Pero lo cierto es que este final podría no ser tan maravilloso como Alba quiere hacer ver a través de sus redes sociales, pues estas mismas han sido testigo de cómo sus padres, o sea, Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, han hecho unfollow al andaluz, quien después de volar hasta Portugal con Alba, volvió a España solo 24 horas después y antes de lo programado a España.

Recordemos que quienes ahora ro,pen confirmaron su romance en 2018, semanas después de que Javier se divorciase de Coki Prieto, quien hasta la fecha había sido gran amiga de Alba Díaz, que estuvo presente en la boda celebrada solo unos meses antes.







Comentarios 0