elEconomista.es

Marlène Mourreau comparte los resultados de su biopsia tras anunciar un posible cáncer

1/12/2019 - 12:28

"Los médicos están investigando si tengo cáncer de piel", anunciaba Marlène Mourreau la semana pasada. Ahora la francesa se ha hecho las pruebas y conoce el resultado que permite determinar qué es exactamente lo que le ocurre.

A sus 50 años, la vedette ha vivido algunos de sus peores momentos. Pero su agonía ha pasado y, según ha confirmado a Jaleos, los análisis y las pruebas médicas han descartado el cáncer de piel que tanto temía. "Ya estoy bien. No tengo cáncer de piel. Me voy para Vietnam el lunes", ha confesado.

Marlène Mourreau temía a la enfermedad porque durante toda su vida siempre ha sido de tomar mucho el sol y ella misma ha reconocido que a veces lo ha hecho "sin control". 

La artista explicó a los periodistas durante un acto celebrado en Madrid hace una semana que le habían hecho una biopsia para salir de dudas. La actriz gala admitió que la incertidumbre a la espera de los resultados la tenía algo nerviosa, si bien intuía que todo se quedaría en un susto como ha sido.

Lea también: Marlène Mourreau celebra sus 50 años con un espectacular desnudo

Marlène Mourreau fue bastante conocida en España durante los años 90 sobre todo por protagonizar fotografías y portadas de alto voltaje. En Francia también fue famosa, y allí apareció en revistas eróticas luciendo su espléndida figura. De hecho, con el medio siglo cumplido, se mantiene en forma y comparte fotografías en las que la ropa brilla por su ausencia. Recuperamos aquí imágenes de la vedette francesa en las que muestra su cuerpo al desnudo durante una sesión de fotos y deja claro que sigue siendo una sex symbol .

Aquí vemos su lado más sensual y erótico al posar desnuda con unas pezoneras de encaje y pedrería blanca y un adorno sobre su zona más íntima: "¡Buenos días! ¿Les alegro el día? Con este frío...", escribió junto a la imagen. 

Lea también: Marlène Mourreau celebra la victoria de Francia con un impresionante desnudo

Cientos de seguidores comentaron la publicación entonces: "¿Alegría? Me va a dar un infarto...", "Nos alegras el día, la noche, la semana y las ganas de vivir", "¿Qué comes para estar así, hija mía? Madre mía de mi vida..."...

No era la primera vez que Marlène mostraba su anatomía al completo. La francesa es muy activa en redes sociales, donde presume de su espectacular físico ante sus decenas de miles de seguidores. Lo hizo en 2018, con la victoria de Francia en el Mundial de Fútbol, o en noviembre de 2017, cuando dejó boquiabiertos a sus fans con un minitanga que cubría sus partes más íntimas.

Marlène Mourreau es una artista francesa afincada en España desde hace más de 20 años y conocida por participar en numerosos programas de televisión de nuestro país. En 2004, concursó en la primera edición de Gran Hermano VIP, en el cual resultó ganadora con el 72% de los votos. En 2006, participó en Supervivientes, aunque no duró mucho, ya que fue la primera expulsada de esa edición.







Comentarios 0