Actualidad

Victoria Federica y Jorge Bárcenas desatan su pasión lejos de Madrid: vacaciones en Roma

Victoria Federica y el joven Dj Jorge Bárcenas ya hacen planes de fin de semana juntos y esta vez ha sido la Ciudad Eterna el destino que han compartido para vivir su amor. Como aquella princesa interpretada Audrey Hepburn, enamorada de su Gregory Peck, pero sin Vespa: así han sido las vacaciones en Roma de la nieta de don Juan Carlos.

Junto a Adrián Lozano, Bárcenas fue el encargado de amenizar con su música la fiesta organizada la noche del viernes en la discoteca Shari Vari Playhouse, donde llenaron de energía al público, del que formaban parte algunas personas de su círculo íntimo como Loti Suárez y la sobrina de Felipe VI.

Lea también: Victoria Federica cambia a 'su' torero por un Dj: así es el Bárcenas de la hija de la infanta Elena

Victoria Federica lo dio todo durante la velada. Se enfundó un look total black compuesto por pantalones, camiseta con escote en V y un bandeau negro. La hermana de Froilán cantó y bailó al ritmo de canciones como Yeah 3X, de Chris Brown o Tones and I. Además, ella misma grabó con su móvil momentos de la noche. Esas imágenes han sido compartidas por Adrián Lozano, el italiano Domenico Talesa (otro famoso DJ) y por supuesto por el novio de Victoria Federica.

Bárcenas había presumido, ya antes del fiestón, de su viaje a Roma con la nieta del Rey Juan Carlos, compartiendo imágenes típicas de Roma como el Coliseo o la Fontana di Trevi. Aunque su chica no sale en esas instantáneas, estamos seguros de que estaba allí.

Parace cenar, antes de la gran juerga, la hija de Jaime de Marichalar y el Dj que ha roto su corazón eligieron un restaurante del Trastevere. Fue Adrián Lozano quien publicaba en esta ocasión las fotos de los platos de los siete comensales que compartieron mesa.

En el programa Socialité, de María Patiño, dijeron el sábado que Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas habían estado de cita romántica en un restaurante asiático. La verdad es que Victoria acompañó la imagen que difundió en las redes con dos emoticonos de un carita enamorada y otra a la que se le caía la baba. 

También en Madrid

Antes de viajar a Roma ya habíamos visto a Victoria Federica y Jorge Bárcenas juntos en una discoteca en actitud muy cariñosa gracias a las imágenes difundidas por Socialité. El jueves 28 de noviembre, a las cuatro de la mañana, Bárcenas pinchaba en una discoteca de Madrid, la sala estaba repleta pero pocos se percataron de que Victoria Federica estaba también allí.

La hija de la infanta Elena estaba en el reservado de la discoteca, junto a la cabina del DJ donde estababa su novio. Lleva un abrigo marrón, y no dejaba de grabarle con su móvil. Jorge hacía pausas para hablar con Victoria Federica. Ella, en un momento dado se quitó el abrigo y los dos se abrazaron y compartieron confidencias y se intuía un beso en las imágenes difundidas por Socialité. De lo que no cabe duda es de que se cogieron de las manos. Barcenas le hablaba a Victoria Federica al oído, y sus labios estaban tan cerca que casi se rozan.

Nunca antes habíamos visto a la sobrina del rey en esta actitud, y con semejante cara de felicidad. La música la desinhibió, bailó y apenas se separó de la cabina de su amado Dj que, contagiado por este amor, puso alguna canción romántica antes de mirar a Victoria, sonreírlay mirarla con mucho cariño. Se llama amor.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin