elEconomista.es

Telma Ortiz vive en La Moraleja con el ex marido de la violinista de The Corrs

30/11/2019 - 11:24

El romance de la hermana de doña Letizia y el ex marido de Sharon Corr ha pasado a ser una relación muy seria: Telma Ortiz y Gavin Bonnar viven en La Moraleja, donde residen también los tres niños de ambos, Amanda, Flori y Cathal, que tienen las mismas edades, cuando les corresponden a ellos las custodias de todos.

Los tres niños se conocen desde hace tiempo ya que compartieron cursillos de esquí de fin de semana en Andorra antes de que Bonnar y Telma Ortiz iniciaran su relación. Como ya publicamos el pasado 10 de agosto, en un artículo titulado Así le birló la hermana de Letizia el marido a la violinista de The Corrs, Telma fue amiga del matrimonio antes de empezar a verse con el marido de la violinista como pareja. El trío Corr-Bonnar-Ortiz se veía a menudo junto a su grupo de amigos andorranos. No está claro cuándo Telma dejó de ser la otra para oficializar su relación o el menos pasarla de clandestina a confesada. 

Lea también: Letizia abronca a su hermana Telma por la falta de discreción

Lea también: Telma Ortiz: así le birló la hermana de Letizia el marido a la violinista de The Corrs

Cuando Sharon Corr se encontró a su marido en la portada de las revistas (la primera vez, saliendo de casa de Telma en Barcelona) ni siquiera sospechaba que otra mujer iba a cambiarle la vida. Entonces, la cantante y violinista de The Corrs declaró que no ocurría nada y que todos eran amigos del mismo grupo. Sobre Telma dijo al verla con su esposo: "Sé quién es, pero no opino nada". Pero su clase ante los medios contrastaba con la verdad con la que se había topado: las escapadas de su marido a Barcelona desde Andorra eran para verse con Telma. Entonces, iniciaron los trámites de divorció.

Según confirma La Otra Crónica de El Mundo, ahora Sharon Corr y Gavin Bonnar tienen la custodia compartida de sus dos hijos, Flori y Cathal, de 12 y 13 años. Telma tiene una hija, Amanda, de una edad similar, fruto de su relación con el abogado y cooperante  Enrique Martín Llop. Telma está divorciada de otro abogado y empresario, Jaime del Burgo, que fue también amigo de Letizia.

Bonnar y Corr han logrado hace poco formalizar su divorcio y regular las custodias de sus hijos, el aspecto que más preocupaba a las partes, como es lógico. En octubre, desde Informalia adelantábamos en primicia que Telma y su novio habían acudido junto a su madre, Paloma Rocasolano, al Teatro Real a ver Giselle; días más tarde, la revista Hola daba fe de nuestra noticia aportando las imágenes que confirmaban la información.

Lea tambiénTelma Ortiz, hermana de la reina Letizia, acude a los Princesa de Asturias con su novio irlandés

Pero la foto de la nueva pareja de Telma con la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en octubre, en el teatro Campoamor de Oviedo, fue el espaldarazo definitivo que oficializó el noviazgo. Aquella escena familiar corroboraba que el divorcio se había formalizado y permitía a quienes hasta poco antes habían sido amantes poco menos que clandestinos, aparecer en público.







Comentarios 1

#1
30-11-2019 / 17:40
DESGRACIADO
Puntuación 4   A Favor   En Contra

HAY QUE SER MASOCA PARA VIVIR CON UNA PUE RCA COMO ESA