elEconomista.es

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan inauguran la Madrid Horse Week

29/11/2019 - 14:41

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan han dado el pistoletazo de salida a la nueva edición de Madrid Horse Week. El evento hípico deportivo más importante de España regresa a la capital este fin de semana en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

El duque de Arjona y su novia han sido los primeros famosos en acudir a este evento donde se reunirán numerosos rostros conocidos, como es el caso de Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, que nunca falta a esta cita.

Además de las competiciones que se disputarán en la pista central durante todo el fin de semana, Madrid Horse Week ha preparado un sinfín de actividades dirigidas a todo el público: desde demostraciones de doma natural a los espectáculos de los Horseman Team, un grupo de pioneros franceses que saltan obstáculos de más 1.60 cm sin caballo.

Lea también - Cayetano Martínez de Irujo, operado de urgencia: se suspende la presentación de su libro

A este programa se suma el Salón del Caballo, que servirá para acercar a los visitantes a algunas de las estrellas de la competición, como la amazona alemana Dorothee Schneider, medalla de oro por equipos en olimpiadas de Río y actual campeona de Europa por equipos.







Comentarios 0