elEconomista.es

El desfase del hijo de Camilo Sesto: las noches de desenfreno del heredero universal del cantante

29/11/2019 - 14:13

Camilín, el hijo del fallecido Camilo Sesto, ha vuelto a las andadas de sus noches desenfrenadas por Madrid. El joven, que ha heredado una fortuna de ocho millones de euros de su padre entre propiedades, activos y derechos de las canciones, fue visto en estado ebrio el pasado 24 de noviembre, mientras deambulaba por las calles del conocido barrio de Chueca.

El joven, que reside en la capital desde la muerte de su progenitor, fue fotografiado a altas horas de la madrugada "en un estado lamentable", según cuenta la revista Corazón. "Apenas podía articular una frase con sentido y su carácter se tornaba, en algunos momentos, agresivo", añaden desde el medio.

Su madre, Lourdes Ornelas, está "desesperada" con la situación. Tanto es así que ha pedido ayuda: "Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda", dice desesperada. La ex pareja del artista fallecido asegura que "ya ha pasado muchas veces" y presiente que "se volverá a repetir".

Además, Ornelas cuenta que Camilín pasó tres días fuera de casa, "sin dar señales de vida" y "sin sus documentos, sin sus tarjetas de crédito y sin su teléfono". Por todo ello, solicita ayuda a los profesionales y asegura que la vida de su hijo corre peligro.

Lea tambiénCamilo Blanes desvela el lugar en el que depositará las cenizas de su padre, Camilo Sesto

Antes de morir su padre, Camilín ya estuvo ingresado en varias clínicas para superar su problema con el alcohol: "Hace años le llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema", recuerda su madre.

Lea también - Camilo Sesto pierde después de muerto la batalla de sus cenizas: es por eso que su alma llora

Pese a todo, Ornelas no tira la toalla: "Soy una superviviente. Voy a luchar hasta el final con todas mis fuerzas para sacar adelante a mi hijo".







Comentarios 2

#1
29-11-2019 / 16:03
ANALISTA DE HECES
Puntuación 6   A Favor   En Contra

VAYA MIE RDA DE HIJO

#2
01-12-2019 / 17:06
verdad
Puntuación 0   A Favor   En Contra

es indignante que las femiinitas españolas no están acudiendo a escrachear y sabotear los conciertos deplacidodomingo en españa.