elEconomista.es

Madonna cancela dos conciertos y hace saltar las alarmas: "El dolor que padezco me está superando"

29/11/2019 - 13:27

Madonna sufre problemas de salud y se ha visto obligada a cancelar los conciertos que tenía previstos para la próxima semana en Boston. La noticia ha alarmado a sus fans, que se preguntan sobre el verdadero estado de la 'reina del pop', que ya ha cumplido los 61 años.

Ella está hundida y ha pedido disculpas: "Por favor, perdonadme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es un castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con todos vosotros", escribió este jueves en Instagram, sin desvelar cuál es el motivo de ese dolor que padece.

Sus seguidores, más de 15 millones, le han mandado ánimos. "¡Espero que te mejores pronto y te recuperes del dolor!", "Rezando por tu rápida recuperación", "La salud es lo más importante. Cuídate bien a ti misma" o "¡Mejórate pronto! Nos vemos en Filadelfia", le han escrito en redes.

Lea también - Madonna, en apuros: la televisión de Israel le pide 390.000 euros por su actuación en Eurovisión

De momento, la cantante mantiene su concierto de Filadelfia del 7 de diciembre y los de Miami el 14 y 22 del mismo mes, donde pondrá fin a su gira Madame X por Estados Unidos. Después pondrá rumbo a Europa, donde actuará en casi 40 ciudades. Su primer espectáculo será en Lisboa, donde dará ocho conciertos entre el 12 y el 23 de enero. También deleitará a sus seguidores de Londres y París entre los meses de enero y marzo.

La intérprete de Like a Virgin también sorprendió a sus seguidores hace unas semanas, cuando confesó que seguía una curiosa práctica para frenar la edad y conseguir quitarse unos kilos: "Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado", escribió junto a un vídeo en el que se bebía su propia orina con una taza de té. 







Comentarios 0