elEconomista.es

El gran día de las hijas de Julio Iglesias: dos condes, hotelazo y vestidos exclusivos en el Baile de Debutantes

29/11/2019 - 12:25

Este sábado tendrá lugar uno de los momentos más especiales en la vida de Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias (76) y Miranda Rijnsburger (54). A sus 18 años, acudirán al Baile de Debutantes de París, la cita que reúne a los jóvenes de familias más acaudaladas del ámbito internacional.

Y no lo harán solas, puesto que irán acompañadas de dos condes argentinos, también hermanos, que responden a los nombres de Iván (18) y Nicolás de Poligny (21). Ellos serán quienes caminen del brazo de las hijas del cantante en la exclusiva fiesta que se celebrará en el lujoso Shangri-La Hotel, con impresionantes vistas a la Torre Eiffel. Quien no estará será su padre, según nos contó Madame Renouart, organizadora de la gala.

Al igual que Victoria y Cristina, sus acompañantes, procedentes de una familia aristócrata de origen francés, también se han formado en algunos de los mejores centros educativos del mundo. El mayor de los hermanos, Nicolás de Poligny, estudia actualmente Administración Internacional con Lenguas modernas en la Universidad de Bath y está de prácticas como analista en la asesoría ONEtoONE Corporate Finance Group, con sede en Madrid. Anteriormente, se formó en Stowe School en Stowe, Buckinghamshire.

Lea también - Las gemelas de Julio Iglesias se tuestan en la playa antes del Baile de Debutantes

Su hermano, Ivan de Poligny, también ha estudiado en Stowe School. Además, también pasó por el Instituto Cardenal Newman, una escuela católica bilingüe que se encuentra en Boulogne, en la provincia de Buenos Aires. Tanto Ivan como Nicolás participan en competiciones de polo y son fans de los caballos, pasión que comparten con las hijas de Iglesias.

Para esta gran cita, Victoria y Cristina lucirán los diseños del libanés Elie Saab y portarán joyas de la firma Harakh. Con estos estilismos, tratarán de triunfar entre los 20 jóvenes que acudirán a una de las veladas más importantes del año para la jet set.







Comentarios 0