elEconomista.es

Cachondeo por los dolores de espalda del rey Felipe: "Será de cargar sacos de cemento"

29/11/2019 - 11:59

Felipe sufre dolores de espalda. No es algo nuevo pero sí preocupante, pues su dolencia se agrava con el paso del tiempo. Y es que ser un rey de 51 años y 197 centímetros no es tarea fácil. Su círculo afirma que acabará pasando por el quirófano pero los problemas de salud del monarca, lejos de despertar empatía, han provocado una avalancha de críticas y burlas en las redes sociales.

"Será de lo mucho que ha currado, tirando de pico y pala... y cuando se jubile no tendrá la pensión mínima", "Pues no será por agachar el lomo para currar", "Si se coge tres bajas al año le podemos echar", "Qué malos los comunistas que le fastidian el lomo a Felipe", "Normal, de cargar tantos sacos de cemento" o "Demasiadas horas tumbado. A ver si acaba abdicando como la cúpula de Vox en Murcia, por exceso de trabajo" son algunos de los comentarios que han hecho los internautas. Otros (los menos), le han deseado una pronta mejoría: "La espalda es el talón de Aquiles de las personas muy altas, en mi familia este problema se conoce bien! Puede ser un sufrimiento dolorosísimo. Le deseo una pronta mejoría".

Lea también: El monumental cabreo de Felipe VI con Pedro Sánchez tras la bomba del pacto con Pablo Iglesias

Los dolores de espalda se están convirtiendo en una verdadera molestia para el rey Felipe, que mostró su 'calvario' durante la final de la Copa Davis, con gestos de absoluta incomodidad cada vez que se levantaba del asiento. "Está muy fastidiado. Sufre desde hace años de las lumbares y aún mas con los viajes que ha tenido últimamente. En el último mes ha estado en Oviedo, Barcelona, luego Cuba y después se fue a Estados Unidos, para una visita relámpago a Washington. La espalda le está pasando la factura a semejante paliza", ha dicho una persona cercana al monarca en El Español.

Hace un año que el hijo de don Juan Carlos se sometió a Rizolisis, un tratamiento de radiofrecuencia por aguja que alivia los dolores. Ahora ha vuelto y Felipe se ha visto obligado a incorporar a un fisioterapeuta a su rutina. "Cuando pasa temporadas de mucho viaje y estrés se resiente. Ahora está en pleno dolor y pensando con el médico de Zarzuela qué decisión tomar al respecto", ha dicho la misma persona. "Pero la cosa la ven muy negra porque no mejora mucho. Terminará pasando por quirófano".







Comentarios 1

#1
05-12-2019 / 15:01
Xx
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que es preocupante!!!!???? Que es dificil ser rey!!!!!???? No e pasado de la 5 linia. Vaia articulo de calidad hahahahahahah