elEconomista.es

Black Friday en Zara: la ropa de Marta Ortega es una ganga

29/11/2019 - 11:33

La hija de Amancio Ortega se ha convertido en la mejor embajadora de su propia marca y, al igual que otras influencers, todo lo que viste se agota en minutos. Sin embargo, tres vestidos de Zara han sobrevivido al 'efecto Marta' y este viernes los puedes encontrar con un 20% de descuento en su web gracias al Black Friday.

El primero de ellos lo vimos en julio, durante la junta de accionistas de Inditex, y se convirtió en un imprescindible del verano: amplio, fresco y floreado. Este viernes puede ser tuyo por 16 euros, tal y como adelanta Elle.

El segundo es un vestido largo con estampado de flores que que Marta lució en el Universal Music Festival 2019 de julio, un mes antes de que se pusiera a la venta. Se agotó, lo repusieron y ahora vuelve a la web. Con el Black Friday pasa de 39,95 euros a 31,96.

Por último, un modelo negro de largo midi, mangas abullonadas y escote cuadrado que puede convertirse en un básico de tu armario para recurrir a él en cualquier ocasión especial. Cuesta 59,95 euros y ha pasado a 47,96.







Comentarios 0