elEconomista.es

El monumental enfado de Gerard Piqué con la prensa por sus revelaciones sobre la fiesta de Nueva York

29/11/2019 - 11:21

Gerard Piqué ha mostrado su enfado con la prensa después de que los medios se hicieran eco de unas palabras del futbolista catalan durante una cena con el dueño de Rakuten, Hiroshi Mikatani. Se trata de una escena que aparece en el documental del Barça Matchday, estrenado este mismo viernes en Rakuten TV.

Lea también - La revelación bomba de Gerard Piqué: "Quisiera o no Valverde, íbamos a ir a la fiesta"

En la misma, el defensa culé habla de una salida nocturna de los jugadores azulgranas cuando se encontraban de pretemporada en Estados Unidos en 2017: "¿Recuerdas la fiesta de Nueva York? Lo que me costó convencer a Valverde de que nos dejara ir. Hasta cinco veces fui a hablar con él para decirle que era bueno para el equipo y era importante. Él me preguntaba por qué y me decía que no veía razones para que fuéramos de fiesta, no lo entendía. Quisiera o no, íbamos a ir a la fiesta", cuenta el novio de Shakira.

La forma de tratar el asunto por parte de la prensa no ha gustado a Piqué, que ha reaccionado en las redes sociales: "La prensa deportiva, como siempre, saca de contexto una conversación mía con el propietario de Rakuten. En ella, le explico que tuve que reunirme con el míster para explicarle que era importante que los jugadores fueran a un evento del partner principal del club en Nueva York. Luego se preguntan porqué los jugadores cada vez están más separados y distantes de los medios", decía enfadado el central, que después borró el mensaje.







Comentarios 0