Actualidad

Kate Middleton trabaja: dos días en la Unidad de Maternidad de un hospital de Londres

Kate Middleton ha pasado unos días trabajando en la Unidad de Maternidad del Hospital Kingston de Londres, una actividad tachada de secreta pero de la que sin embargo se ha tenido constancia porque así lo ha filtrado Buckingham Palace.

Sea o no una operación de imagen de la corona británica y su impresionante aparato de propaganda, como muchas de las que se relatan en la serie The Crown a lo largo del largo reinado de Isabel II, lo cierto es que la esposa del príncipe William mantiene desde siempre una especial afinidad con los más pequeños, motivo por el cual la mayoría de sus actividades se encuentran relacionadas con la infancia.

Según el comunicado de Palacio, la madre de los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte "pasó dos días con la Unidad de Maternidad del Hospital Kingston en Londres". Middleton siempre ha mostrado un gran interés en el desarrollo de los primeros años de los niños y la salud mental infantil.

Durante su tiempo en el centro médico, la duquesa de Cambridge, de 37 años, aprendió más sobre su trabajo como parte de su proyecto Early Years (primeros años). Su iniciativa apunta hacia las experiencias entre el nacimiento y los cinco años nos afectan como adultos.

Ellas, con los niños, ellos, espías

Lea también: ¿Es el príncipe Guillermo un espía al servicio del Mi5 británico, a lo James Bond?

Puede que a alguien le parezca machista, pero mientras que la madre de los nietos del príncipe de Gales se dedica a las cuestiones que acabamos de reseñar, el hijo mayor de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra también ha tenido la oportunidad de pasar un tiempo trabajando. Pero el príncipe no lo hizo cambiando pañales sino con el servicio secreto británico. Fue la suya una experiencia al margen de sus actividades oficiales. Permitió al duque de Cambridge conocer algunos de los secretos de una de las unidades más especiales del Reino Unido.

Por cierto que será Kate quien se hará cargo de los niños la próxima semana mientras Guillermo, sin ella, viajará a Kuwait este domingo por un viaje oficial de cuatro días.

Será la semana que viene cuando Kate Middleton retome su agenda oficial en solitario con la asistencia a la recepción que la reina Isabel ofrecerá por el aniversario de la OTAN, un acto de vital importancia en el que no estará su marido y que supondrá la primera gran ausencia del duque de York, retirado de la vida pública por su relación con el pedófilo Epstein.

Viene otro amigo de Epstein

Parte de la familia real dará la bienvenida a los líderes de la OTAN, incluido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al Palacio de Buckingham para una recepción que marca 70 años de la alianza.

Lea también: Aseguran que el príncipe Guillermo le fue infiel a Kate Middleton con su mejor amiga

Meghan Markle, de 38 años, y el príncipe Harry, de 35, también estarán ausentes mientras continúan con su descanso de seis semanas de los deberes reales para pasar más tiempo en familia tras los agobios mediáticos de la ex actriz, que se las tiene en los tribunales con varios medios. También se ha anunciado que los Sussex no pasarán el día de Navidad con la reina y el duque de Edimburgo en su finca privada de Sandringham en Norfolk. Sin embargo, Kate, William y los niños celebrarán el día festivo con Su Majestad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud