elEconomista.es

Gerard Piqué: "Íbamos a ir de fiesta, quisiera o no Valverde"

29/11/2019 - 9:51

Este viernes se ha estrenado el documental del Barça, Matchday, en Rakuten TV. La producción, que se divide en ocho capítulos, repasa los momentos más importantes de la temporada del club azulgrana desde el interior del vestuario culé. En una de las escenas, Gerard Piqué realiza unas sorprendentes revelaciones tras ganar al Real Madrid.

La victoria en el Clásico por 5-1 en el Camp Nou es uno de los momentos cumbre del documental. Una vez finalizado el encuentro, Piqué disfruta de una cena junto a Hiroshi Mikatani, propietario de la empresa Rakuten, productora del documental en colaboración con Kosmos, sociedad de Gerard.

Durante la misma, el central catalán habla sobre un episodio vivido en verano de 2017, cuando el Barça hacía la pretemporada en Estados Unidos: "¿Recuerdas la fiesta de Nueva York? Lo que me costó convencer a Valverde de que nos dejara ir. Hasta cinco veces fui a hablar con él para decirle que era bueno para el equipo y era importante. Él me preguntaba por qué y me decía que no veía razones para que fuéramos de fiesta, no lo entendía. Quisiera o no, íbamos a ir a la fiesta".

Lea también - El Rey, Shakira y Piqué, a partir un piñón en la Davis, pero el central no aplaudió el triunfo de España

Todo indica que se trata de la famosa noche en la que Piqué posó con Neymar mientras estaban de celebración y publicó la imagen en las redes sociales bajo dos palabras que ya son historia del fútbol: "Se queda". Días después, el brasileño abandonó el club azulgrana, dejando a su amigo Gerard en la estacada.

En el documental también se cuenta que los jugadores del Real Madrid desvelaron a los del Barça que Julen Lopetegui les dijo adiós tras la dolorosa derrota en aquel Clásico: "Se nos ha despedido en el vestuario", les dijeron horas antes de que se hiciera oficial la marcha del entrenador vasco.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.