elEconomista.es

Alejandro Sanz presume de su novia Rachel Valdés en redes

28/11/2019 - 18:36

La relación de Alejandro Sanz con la artista Rachel Valdés va viento en popa. Aunque están manteniendo su noviazgo alejado de la vida pública, el cantante ha dejado claro en redes sociales lo orgulloso que está de su chica comentándolo en su Instagram de una forma muy cariñosa.

Lea también - El casto beso de Alejandro Sanz a su novia en los premios Grammy

El cantante de Corazón partío se muestra muy feliz desde este verano, cuando empezó a salir con Rachel, con la que apareció por primera vez en público en la gala de los Grammy y de la que ya presume en redes sociales. La artista compartió este miércoles una imagen en Instagram del trabajo que hizo para la XI Bienal de La Habana: "Composición Infinita', es un environment que realicé para la 11ª Bienal de la Habana. Consiste en una trama sobre los colores que componen el spectrum, cada color va acompañado de un sonido creando una sensación de aislamiento puramente sensorial, en este caso el espectador se convierte en protagonista sumergido dentro de un espacio completamente abstracto", escribió. El cantante ha comentado esta publicación con un emoticono de corazón.

Su última declaración de amor en redes es un indicio de que Alejandro ya no se esconde. El cantante madrileño comenzó su relación con Rachel este verano, tras separarse de su ex mujer, Raquel Perera, con la que tuvo a sus dos hijos más pequeños, Dylan y Alma. El artista es, además, padre de dos adolescentes: Manuela, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel; y Alexander, hijo de la estilista Valeria Rivera. 







Comentarios 0