elEconomista.es

El post de la mujer de Santiago Abascal que desata los rumores de embarazo: "¿Niña o niño?"

28/11/2019 - 17:45

Santiago Abascal y su mujer, Lidia Bedman, podrían ampliar la familia en los próximos meses. Al menos eso sospechan muchos de los 205.000 seguidores de Instagram de la influencer, que han rumoreado sobre un supuesto embarazo tras una de sus últimas publicaciones en la red social.

Lea también - La mujer influencer de Abascal denuncia el linchamiento que sufre en la red: "Ojalá te violen"

En el post en cuestión, Lidia promociona un carrito de bebé de la marca Maxi-Cosi desde Barcelona. Bajo la imagen, la it girl escribe: "¿Niño o niña? ¡Disfrutando de la presentación de Maxi-Cosi en España! Después de 11 años sin estar presentes en España regresan con muchas novedades. No os perdáis mis Stories os lo cuento todo".

Estas palabras de Bedman han alertado a sus fans, que se han lanzado a fantasear con un posible embarazo: "Últimamente estas muy guapa..... ¿Embarazada?", "Muy guapa, ¿te animas a por el tercero?" o "No me digas que te está entrando el gusanillo", le decían.

Por el momento, Abascal y Lidia tienen dos hijos, Jimena y Santiago. Además, el líder de Vox tiene otros dos hijos fruto de su primer matrimonio.







Comentarios 0