elEconomista.es

Mila Ximénez confiesa su secreto sexual más fuerte: "Estoy flipando"

28/11/2019 - 17:26

Mila Ximénez se ha sincerado desde Gran Hermano. La tertuliana de Sálvame ha desvelado algunos de sus secretos sexuales ante la sorpresa de sus compañeros. Todo empezó con una fiesta de pijama y el juego del "yo nunca..."

Lea también - Mila Ximénez, histérica, quiere demandar a Hugo: "Búscate otro juguete, payaso de mierda"

La concursante reconoció que había aceptado alguna vez una oferta sexual de 'cualquier persona', concretamente dijo: "Yo nunca he aceptado una buena oferta sexual venga de quién venga", y bebió de la copa, lo que significa que sí lo ha hecho. Seguidamente bromeó diciendo que hablaba por una amiga.

Pero las confesiones no terminaron ahí. El juego continuó y empezó a subir la temperatura. La siguiente en lanzar una frase fue su compañera Alba Carrillo, quién afirmó: "Yo nunca he tenido mortero (sexo anal)". La sorpresa llegó cuando Mila Ximenez bebió de la copa afirmando haberlo hecho, y asimismo añadió: "Además, está muy bien". El resto de concursantes se mostraron asombrados: "Estoy flipando" exclamó Noemí Salazar.

Después de que Mila contara sus secretos más íntimos, sus compañeras Estela y Adara también aseguraron haber tenido sexo en lugares públicos.







Comentarios 0