elEconomista.es

Lucía Rivera, el mayor apoyo de Marc Márquez tras su operación de hombro

28/11/2019 - 16:37

Tras alzarse con el título de campeón del mundo en MotoGP, Marc Marquéz (26) se ha sometido a una operación por una lesión en el hombro. El piloto ha recibido muchos mensajes después de salir del quirófano, pero el más especial era el de su novia, Lucía Rivera (21), que no le ha dejado solo en la operación.

Lea también - Lucía Rivera y Marc Márquez posan juntos por primera vez en público

El vigente campeón del mundo ha mostrado en Instagram que se recupera adecuadamente: "¡Buenos días a todos! ¡Ya estoy más o menos despierto! En la operación salió todo bien y ¡ahora solo hay ganas de empezar la recuperación! Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo", ha escrito este jueves junto a una foto sonriente haciendo el gesto de la victoria.

Muchos fans y compañeros del deporte le han hecho llegar palabras de cariño. Entre ellos también se encontraban las de su novia, que le ha dejado un emoticono en forma de corazón, mostrando el amor que siente hacia él. 

Aunque llevan casi un año juntos, Marc y Lucía aparecieron de forma oficial por primera vez hace unos días, en la fiesta que ponía el broche al mundial de Moto GP en Valencia. Márquez y Rivera llegaron juntos y posaron sonrientes para los fotógrafos y después siguieron disfrutando de la ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el







Comentarios 0