elEconomista.es

La infanta Elena, invitada sorpresa en el fiestón de Tamara Falcó en Villa Meona

28/11/2019 - 15:03

Tamara Falcó siguió la final de Masterchef Celebrity desde Villa Meona, la casa en la que reside con su madre, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La flamante ganadora del talent culinario festejó el triunfo en el talent culinario junto a sus compañeros de programa, sus familiares, sus amigos... y al lado de la infanta Elena, invitada sorpresa al fiestón.  

Lea también - Jordi Cruz se besa con Tamara Falcó pero sale con una explosiva rubia brasileña

La hija de Preysler organizó una fiesta en su casa y todos sus invitados disfrutaron de la emocionante final en una pantalla gigante en su salón. Cuando llegó el momento en el que Pepe Rodríguez anunció su victoria, Tamara recibió un gran aplauso por parte de todos los asistentes.

Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda otros concursantes compartieron publicaciones de la fiesta en redes sociales. En una de ellas salía Preysler bailando una rumba. En otra, Los Chunguitos posaban junto a la infanta Elena y otros compañeros de Masterchef. El dúo de cantantes subió la imagen a la red y poco después la borró por un motivo que se desconoce. La hermana de Felipe VI acudió a la casa de Isabel acompañada por su gran amiga Rita Allendesalazar.

La ganadora se mostró muy agradecida en las redes sociales tras la victoria: "Gracias, gracias y gracias por esta experiencia, por las personas que he conocido, por el aprendizaje, por el cariño y por haberme dado la oportunidad de sentirme como una auténtica chef", dijo Falcó en Instagram junto a una fotografía posando feliz tumbada en una cama llena de globos dorados.







Comentarios 0