elEconomista.es

Toñi Moreno le pide al ginecólogo que adelante el parto de su hija

28/11/2019 - 13:45

La presentadora está deseando conocer a su primera hija, Lola. A pesar de que su nacimiento está previsto para el próximo mes de enero, Toñi Moreno le ha pedido a su doctora que adelante el parto: "Estoy convenciendo a mi ginecóloga para que logre que salga antes", ha dicho.

Y es que el embarazo no es ninguna broma para una mujer de 46 años. La presentadora catalana afronta ya su séptimo mes de gestación y hace solo unos días tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital por una grave anemia: "Resulta que no tengo hierro. No sabía que era tan importante en la vida. Los médicos me han dicho que por prevención tengo que estar 24 horas poniéndome hierro. La niña está perfecta".

Lea también: Rosana quería seguir con su ex novia a la vez que con Toñi Moreno pero la presentadora se negó

Ya con el alta médica, Toñi regresó al trabajo. Este miércoles, para despedirse de su programa, Aquellos maravillosos años, que Telemadrid ha cancelado por falta de audiencia. En Mujeres, Hombres y Viceversa la releva Nagore Robles: "No imagino una sustituta mejor", dijo ella.

La falta de hierro no ha sido el único momento delicado del embarazo. En los últimos siete meses, Toñi tuvo que visitar también el hospital tras cortarse con un cuchillo de cocina y después de caerse en casa. Aunque, sin duda, el palo más gordo fue la ruptura con la cantante Rosana, con la que salía desde hacía dos años. Al parecer, Moreno quería que la artista se comprometiera con ella y su futura hija, pero la intérprete de Lunas Rotas no quiso dar el paso de mudarse con ella en Madrid.







Comentarios 1

#1
29-11-2019 / 11:06
100% SUBNO RMAL
Puntuación 0   A Favor   En Contra

CON UNA MADRE ASÍ

LAS PROBABILIDADES DE QUE LA HIJA NO SEA RETRASADA SON CERO