elEconomista.es

Omar Montes pasará las Navidades en Cantora con Kiko Rivera e Isabel Pantoja: ¿y Chabelita?

28/11/2019 - 13:35

Omar Montes ha dado una noticia que caerá como un jarro de agua fría a Chabelita. El de Pan Bendito ha anunciado que ha recibido la invitación de Kiko Rivera para pasar las Navidades en la mismísima Cantora, por lo que se sentará en la mesa con el DJ e Isabel Pantoja.

El cantante presentaba el videoclip de la canción Como el agua, en la que colabora con la joven Ana Mena, cuando ha soltado la bomba: "Justo estaba hablando con Kiko para que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y le he dicho que sí. Así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora", ha dicho muy ilusionado desde la sierra de Navacerrada (Madrid), donde graban el videoclip.

Lea tambiénKiko Rivera dice que el último libro que leyó es de la editorial infantil Barco de vapor

Al ser preguntado por la hija de la folclórica, el artista ha dicho que no mantiene ningún contacto con ella: "Yo con Kiko sí que hablo pero de ella no sé nada". Eso sí, ha asegurado que es la única: "Mantengo buena relación con todas mis exnovias". 

La noticia de que su ex pase las Navidades en casa de Isabel Pantoja puede no sentar muy bien a Isa P, que todavía no ha enterrado el hacha de guerra con su hermano. Kiko Rivera intentó reconciliarse con ella hace unas semanas en pleno directo, pero la hija de la tonadillera no descolgó el teléfono: "Seguiré llamándote para hablar contigo porque te quiero con todo mi corazón y quiero que este sea el paso para nuestra reconciliación", dijo en Viva la vida.

Días después, ella le mandó un mensaje desde El Programa de Ana Rosa: "Llevo esperando que dé el paso muchos meses. No soy una persona rencorosa, quiero hablar con él. Simplemente la vida va pasando. Tiene que saber que me han molestado cosas y yo también tengo que entenderlo". Chabelita dejó la puerta abierta a la reconciliación: "Yo vi la llamada, sabía que estaba en un plató y pensé que no era el momento, que más adelante. Estamos esperando a ver qué pasa para encontrarnos cara a cara". 

Lea tambiénChabelita lanza un mensaje a su hermano Kiko Rivera tras su mensaje envenenado

La última vez que Chabelita, Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Omar Montes coincidieron en espacio y tiempo fue el pasado mes de agosto, durante el cumpleaños de la cantante de Se me enamora el alma. Esta velada no acabó nada bien, puesto que Isa P y Asraf Bueno, su actual novio, abandonaron la finca por la presencia de Montes. 







Comentarios 0