elEconomista.es

Malú, destrozada por una pérdida muy importante en su vida

28/11/2019 - 12:54

Duro varapalo para Malú, que ha anunciado en la mañana de este jueves que ha muerto su mascota, una perrita llamada Rumba que le acompañaba desde hace 14 años. La artista madrileña ha despedido a su "peluda especial" con un post en Instagram cargado de amor y cariño.

"Mi gente, se ha ido Rumba… mi gorda comilona con las que tantas cosas he vivido… mi peluda especial… Esa a la que todo el mundo inevitablemente tenía que querer. Mi familia. Gracias por estos 14 años de amor Rumbita mía", ha escrito Malú, que ha acompañado su texto con una imagen de la perrita.

Lea también - Malú reserva una sala privada en el ginecólogo para hacerse una ecografía

La cantante ha recibido el apoyo de sus más de un millón de seguidores, que le han dejado mensajes muy cariñosos en Instagram. A buen seguro que su novio, Albert Rivera, también estará a su lado en estos complicados momentos.

Ver esta publicación en Instagram

Domingos... ????????????

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

No es una situación nueva para Malú, que sufrió otra triste pérdida en enero de 2018, cuando le tocó despedirse de una su perrita Lola, una Yorkshire de 10 años. "Mi gente, se ha ido Lola… Mi pequeño demoniete… mi loquita… Once años de amor incondicional… Once años de pises descontrolados y desesperantes… Once años de una vida… Gracias Lolita mía", dijo en aquella ocasión la cantante, que tiene en casa otras mascotas de las que presume en la red.







Comentarios 0